INVERSOR IBÉRICO



DESTINADO TANTO AL INVERSOR ESPAÑOL EN PORTUGAL COMO AO INVESTIDOR PORTUGUÊS EM ESPANHA

27/09/2010

Workshop Gratuito - Mercado de la Franquicia en Portugal e Italia

El próximo día 5 de noviembre a las 9:30, en las instalaciones del Centro Español de Plásticos (Enrique Granados 101- Barcelona) tendrá lugar nuestro workshop sobre el mercado de la franquicia en Portugal e Italia.
 
El objetivo del workshop es presentar a las redes de franquicia las oportunidades que representan estos mercados y analizar la implantación en ellos desde un punto de vista jurídico.
 
La inscripción en el workshop es gratuita. Si su empresa desea participar, pueden responder al siguiente correo con su confirmación y el número de participantes:
 
lisboa@avinalabogados.com
 

Workshop Gratuït- Mercat de la Franquícia a Portugal i Itàlia

El pròxim dia 5 de novembre a les 9:30, a les instal.lacions del Centro Español de Plásticos (Enrique Granados 101- Barcelona) tindrà lloc el nostre workshop sobre el mercat de la franquícia a Portugal i Itàlia.
 
L'objectiu del workshop és presentar a les xarxes de franquícia les oportunitats que representen aquests mercats i analitzar la implantació en ells des d'un punt de vista jurídic.
 
La inscripció en el workshop és gratuïta. Si la seva empresa desitja participar, poden respondre al següent correu amb la seva confirmació i número de participants:
 
lisboa@avinalabogados.com 

16/09/2010

A VEGADES, NO ÉS BONA IDEA SER TAN MODERN


Masses eren els dubtes sobre el funcionament del dispositiu electrònic de matrícula (DEM) pel que el Govern portuguès, a través de la Llei 46/2010, de 7 de setembre, ha decidit no complicar-se la vida i tampoc complicar-la als conductors.

Pel que, s'ha establert que la instal.lació del "xip" no sigui obligatòria.

Així, el conductor decideix quina és la fórmula que prefereix com a mitjà de pagament del peatge: diners/targeta o bé el "xip".

A VECES, NO ES BUENA IDEA SER TAN MODERNO


 
Demasiadas eran las dudas sobre el funcionamiento del dispositivo electrónico de matrícula (DEM) por lo que el Gobierno Portugués, a través de la Ley 46/2010, de 7 de septiembre, ha decidido no complicarse la vida y tampoco complicársela a los conductores. Así que, se ha establecido que la instalación del "chip" no sea obligatoria.

Por lo que, el conductor decide cuál es la fórmula que prefiere para el pago de los peajes: "Chip" o la manera habitual hasta ahora (dinero o tarjeta).